09/10/2018

Redacción Games4U

La campaña principal de Fallout 76 durará más de 40 horas

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Nos encontramos a poco más de un mes para que Bethesda salte al ruedo con una propuesta bastante distinta a lo que normalmente hace, sin embargo y a pesar de lo distinto que podría parecer todo el concepto de Fallout 76, la realidad es que es mucho más parecido a pasadas experiencias de la franquicia de lo que algunos se podrían imaginar. Para prueba, el hecho de que contará con una campaña principal compuesta por quests tradicionales con principio y final.

La semana pasada, Atomix tuvo la oportunidad de charlar en mesa redonda con tres de las principales mentes detrás de Fallout 76, las cuales, nos revelaron cuánto nos tomará completar la campaña principal del juego si es que claro, nos vamos derecho por las misiones principales y no hacemos mucho caso a todo lo demás. 

Es algo de lo que hemos estado hablando bastante. Probablemente estemos alrededor de las 40 horas si te vas directo por la historia del Overseer que eventualmente te llevará al tema de las armas nucleares. Claro que este tiempo es para el jugador promedio, seguro habrá quien la pueda completar en menos, pero esperamos que sea complicado para todos ustedes no distraerse con el resto de cosas que hemos preparado”, apuntó de manera muy clara el director de diseño de Fallout 76.

La verdad es que 40 horas suena como un tiempo bastante aceptable, equiparándose con lo que duraba Fallout 4, por ejemplo. Vale la pena recalcar de nueva cuenta que este tiempo es solo un aproximado, pues dependerá de cada jugador, sin mencionar que en realidad, Fallout 76 está diseñado para hacer muchas más cosas que solo el quest principal de la historia.

Fallout 76 se lanza el próximo 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Su periodo de beta está programado para el 23 de octubre en Xbox One, y para el 30 del mismo mes en PS4 y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra