26/05/2020

Redacción Games4U

La actualización 10.0.3 de Switch ya está disponible

Hardware, Nintendo Switch 

Una vez más el firmware del Nintendo Switch se ha actualizado, en esta ocasión a la versión 10.0.3. Similar a las versiones 10.0.2 y 10.0.1, en esta ocasión no contamos con cambios sustanciales, en su lugar, todo se resumen a “mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”. 

Esto no debería ser una gran sorpresa, las actualizaciones sustanciales son las que avanzan un número completo, y no sólo una fracción. La versión 10.0.0 del Switch agregó la posibilidad de reasignar las funciones de todos los botones dentro de los controles Joy Con y Pro.

Esta es la actualización siguiente al parche 10.0.2 que se lanzó el 30 de abril. Esta actualización también incluyó mejoras generales de estabilidad junto con una solución para un problema con el controlador Pro. Las actualizaciones se descargan automáticamente si la consola está conectada a internet. 

En temas relacionados, un usuario ha hackeado su Switch para poder arreglar el problema del drifting en los Joy-Con. De igual forma, un rumor indica que no hay planes para un Nintendo Direct en los próximos meses.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Paper Mario: The Origami King será un juego de mundo abierto
Soulcalibur VI y Fallout 76 llegarán a Xbox Game Pass en julio
Crysis Remastered ha sido retrasado indefinidamente
No, Crash Bandicoot 4 no tendrá micro-transacciones
Encuesta revela los personajes DLC mas solicitados para Smash Ultimate