26/07/2019

Redacción Games4U

Killsquad llegará a PS4 y Xbox One en 2020

RPG, Xbox One, PS4 

El desarrollador indie Novarama ha anunciado que su RPG de acción, Killsquad, que está actualmente disponible en Early Access de Steam, llegará a consolas en algún punto del 2020. Este estudio reveló que el título no solo sobrepaso sus expectativas de ventas durante la primer semana, sino que las duplico, con más de 65,000 unidades vendidas desde su debut en Early Access el 16 de julio de este año.

El Director del Juego, Dani Sanchez-Crespo, comentó lo siguiente respecto a su exitoso lanzamiento:

“En verdad estamos asombrados por la positiva recepción que Killsquad ha recibido durante su lanzamiento en Early Access. Esto nos motiva a continuar trabajando duro para enfocarnos en crecer la base de jugadores y reconocer la retroalimentación con parches y actualizaciones continuas. Con una comunidad tan involucrada, el futuro de Killsquad se ve prometedor.”

Muchas felicidades al equipo de Novarama y toda la gente involucrada en el proyecto, esperamos que tenga el mismo éxito en consolas que en PC.

Killsquad ya está disponible por Early Access de Steam y llegará a Xbox One y PS4 en 2020.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra