21/06/2019

Redacción Games4U

Just Dance 2020 será el ultimo juego de Wii

Casual, Wii U 

Uno de los anuncios que más dieron de qué hablar de la conferencia de Ubisoft en E3 2019, fue el anuncio de un nuevo juego para la consola Wii. Obviamente no se trata de un de los títulos como Watch Dogs Legion o Ghost Recon: Breakpoint, sino de Just Dance 2020. Quizá se trate del último juego para la consola y en la compañía francesa están felices por ello.

El Wii es una consola de 13 años ya. Fue la primera que incursionó con los controles de movimiento y al parecer, aún hay mercado para que la serie de Just Dance siga presente en la consola de Nintendo. Es probable que no tenga la misma cantidad de versiones físicas disponibles que en otras consolas modernas, pero sí se podría considerar como un juego que los coleccionistas de Wii buscarán para completar su colección.

De hecho, en Ubisoft no saben si otras compañías seguirán sacando juegos para Wii, pero ellos están felices de que sea su último. Así lo comentó Alain Corre, representante de Ubisoft en Asia y Medio Oriente:

Somos el último juego en el Wii y estamos felices de que aún haya muchos fans esperando a jugarlo. Ahora están haciendo el cambio a Switch y para el final del año Just Dance 2020 será uno de los mejores juegos en Switch porque hay más y más familias jugando en ella, tal como en los tiempos de Wii.”

Si ustedes se encuentran a la venta Just Dance 2020 para Wii, ¿lo comprarían? Tendrían en sus manos el que quizá sea el último juego oficial para la consola.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN POR QUÉ SAMUS NUNCA LLEGÓ A FORTNITE
PUBLISHERS CONSIDERAN DEJAR A XBOX
LOGRAN CORRER THE LEGEND OF ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM EN 4K
WORLD OF WARCRAFT PODRÍA LLEGAR A CONSOLAS
LLEGA EMULADOR DE NES A LA TIENDA DE IPHONE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra