31/01/2020

Redacción Games4U

Juega GTA Online estas semanas y recibirás enorme bonificación de dinero

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Para premiar a todos los jugadores que convirtieron a GTA Online en un masivo éxito durante las festividades, Rockstar Games les estará regalando una monstruosa bonificación de $2 millones de dólares dentro del juego, y lo único que debes hacer para obtenerlos es disfrutar del título como siempre lo has hecho.

Así es, por el simple hecho de jugar, serás acreedor para recibir esta enorme cantidad de GTA $, y lo más probable es que si eres un auténtico fan de este título, los recibas sin siquiera darte cuenta. Si juegas GTA Online entre el 30 de enero y el 5 de febrero, recibirás $1 millón de GTA $, el cual se verá reflejado en tu cuenta bancaria dentro de las próximas 72 horas. Para recibir la otra mitad, deberás conectarte entre el 6 y el 12 de febrero.

Por otra parte, si lo que estás buscando es un vehículo que combine velocidad, elegancia y resistencia, entonces estás de suerte pues el codiciado Albany V-STR ya está disponible en Legendary Motorsport. De igual manera, podrás gozar de recompensas dobles en “Ataque al Objetivo”, “Furia Vehicular” y “Línea Letal”, así que llámale a un amigo y pónganse a competir.

No olvides probar tu suerte en The Diamond Casino & Resort, donde el gran premio de esta semana será nada más y nada menos que la veloz motocicleta Pegassi Oppressor. Recuerda que también hay múltiples vehículos con hasta un 40% de descuento, y aquí te decimos exactamente cuáles son:

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra