17/04/2019

Redacción Games4U

Joker, protagonista de Persona 5, llega a Super Smash Bros.

Lucha, Nintendo Switch 

Super Smash Bros. Ultimate recibirá muy pronto a su siguiente peleador DLC: Joker, el protagonoista de Persona 5. Ahora y después de algunos meses de espera, Nintendo por fin nos permite echar un vistazo al estilo de pelea que tendrá este singular personaje que, además, vendrá muy bien acompañado por el resto de los Phantom Thieves.

Joker se distinguirá por ser un personaje ágil y veloz que combatirá haciendo uso de varias armas como dagas, pistolas y hasta ganchos y ataques mágicos. Per obvio contará con un as bajo la manga: Arsene. El protagonista de Persona 5 tendrá una barra especial que se irá llenando ya sea con su ataque especial hacia abajo o con cada golpe que reciba y, cuando la llene, invocará a su Persona que lo asistirá al aumentar y mejorar el poder de sus ataques. Por su parte su Final Smash es All Out Attack y consiste de su icónico ataque especial en equipo que le vimos en su respectivo juego en el que ataca a todos los enemigos en pantalla para finalizar con un arte especial.

Pero Joker no será el único contenido de Persona que llegará a Smash. Junto al personaje también se añadirá el escenario de Mementos que se distinguirá por cambiar de color de fondo dependiendo de la música que suene de fondo que, por cierto, proviene tanto de Persona 5 como de Persona 3 y 4. Asimismo, en éste veremos aparecer de fondo al resto de los Phantom Thieves.

¿Qué, quiren más? Bueno pues aunado a lo anterior, dentro de la nueva actualización también se añadirán nuevos espíritus basados en los personajes de Persona 5, trajes alusivos a los personajes de la franquicia de Atlus (como Teddie y el protagonista Yu de Persona 4, Makoto el protagonista de Persona 3 y Morgana) y de Sonic The Hedgehog.

Y a todo esto, ¿cuándo se añadirá a Joker en Super Smash Bros. Ultimate? Ni más ni menos que el día de mañana, miércoles 17 de abril, para todos los poseedores del Fighter Pass. También el pack del personaje se venderá de manera individual a $6 dólares.

Por último y no menos importante, con la llegada de Joker también se añadirán algunos contenidos gratuitos para todos los jugadores. Éstos consisten de modos como lo son el Creador de escenarios, Edición de videos, Opción para compartir contenidos creados y hasta compatibilidad con la app Smash World que nos dejará ver las cosas que realicen los jugadores para compartir, forjar equipos de espíritus, y más.

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Ya está disponible la Castlevania: Annyversary Collection
Super Mario Maker 2 tendrá modo historia
El letal John Wick llegó a Fortnite
Samurai Shodown ya cuenta con fecha de salida