17/08/2017

Redacción Games4U

Inscripciones abiertas para el Brasilia Game Cup

E-Sports, PC 

Ya están disponibles las inscripciones para los torneos de Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Fifa 17 y HearthStone del Brasilia Game Cup, que se pueden acceder en el sitio de la Liga Brasileña de Deportes Electrónicos (LBEE).

El Brasilia Game Cup ocurre en dos fases. La primera, disputada online, define los dos finalistas que viajan a Brasilia disputando la Gran Final presencialmente, frente a un público de más de mil personas, durante el R4 Connect. El campeonato está abierto para equipos de todo Brasil y los equipos de fuera de Brasilia que lleguen hasta la final recibirán una ayuda de la organización para la compra de billetes aereos, además de alojamiento y alimentación financiados por la organización.

“Hoy en día ser un atleta profesional de e-sports es un gran desafío para los jóvenes, así como ser futbolista o un actor de telenovela”, dijo Luis Costa, director de proyectos de LBEE. “Este campeonato ofrece todo lo que los jugadores que quieren profesionalizarse necesitan: fase clasificatoria online, final presencial en Brasilia durante un gran evento de videojuegos y cultura pop, y premios en efectivo”.

La fase clasificatoria online de los torneos de Paladins y League of Legends ya están en marcha y ya se conocen los finalistas de LoL: Zion derrotó a todos sus oponentes y se clasificó para la final, de forma invicta, y enfrentará el 27 de agosto a Sons of Tzu, que triunfó en el grupo de los perdedores.

En Paladins, los equipos tradicionales y más destacados en el escenario competitivo brasileño disputaron el torneo y vislubraron la calidad de los equipos no profesionales. En los grupos, Black Dragons y Brave se enfrentaron en la segunda fase y Brave tuvo resultados mucho mejores. En la semifinal del torneo, Brave fue derrotado por Apolo, equipo no profesional de Paladins que ya se clasificó para la etapa presencial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra