04/09/2017

Redacción Games4U

Ibrahimovic inventa nuevo deporte en videojuego

Casual, Deportes, iOS, Android 

 

El fenómeno sueco Zlatan Ibrahimovic (Juventus, Barça, Milan, PSG, Manchester United) sigue el ejemplo de otras celebridades del fútbol y lanza su propio juego para móviles: Zlatan Legends. Desarrollado por el estudio sueco Isbit, cuyo propio jugador es uno de los propietarios, el juego promete ser muy diferente de los proyectos “superficiales” lanzados por otras celebridades sólo para aprovechar el éxito de los videojuegos casuales para smartphones.

“Como soy un apasionado por los videojuegos, me involucré con todas las etapas del proceso de desarrollo del proyecto, quiero ser distinto en el universo de los juegos”, dijo Ibrahimovi a la página web Games Industry. “Este es un gran desafío para mí, porque siempre he sido fan de videojuegos, especialmente Call of Duty, Pro-Evolution Soccer y Titanfall”.

En Zlatan Legends, formas parte de un deporte ficticio llamado Driftball, que se juega en un campo sin gravedad. Los torneos a través de un multiverso te ponen delante de los más diferentes tipos de adversarios.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¿Éstas podrían ser las primera imágenes de GTA VI?
Konami aparece en el evento de Apple y anuncia nuevo juego
Llegarán nuevas criaturas legendarias a Pokémon Go
Tendremos un nuevo juego de LEGO Star Wars para móviles
Pokémon Masters fue descargado más de 10 millones de veces