02/02/2018

Redacción Games4U

Hoy llega Claywbert ToyTown, lo nuevo de los creadores de Kleptocats

Educacion, 

KleptoCats, desarrollado por el estudio mexicano HyperBeard Games, ha causado sensación a nivel mundial. Pero ahora llega el turno de Clawbert ToyTown, un título que combina varias de sus enseñanzas con títulos previos y que combina nuevas mecánicas de juego.

Clawbert ToyTown es la evolución de Clawbert, un título lanzado durante el 2017 y que tuvo una gran aceptación entre el público para los móviles; ahora, ToyTown pretende combinar las mecánicas de juego de administración y creación de ciudades, mientras tienes un objetivo sencillo: crear bellos y hermosos juguetes.

Actualmente, HyperBeard Games es uno de los estudios mexicanos más populares en la escena del desarrollo de videojuegos para nuestra región, pues su obra máxima, KleptoCats, ya se prepara para una nueva entrega. Éste ha sido tan exitoso, que incluso Funko anunció una serie de peluchitos inspirados en los hermosos mininos del juego.

No olvides que Clawbert ToyTown está disponible a partir de hoy para dispositivos iOS y Android de manera gratuita, con la posibilidad de gastar dinero real dentro del juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nintendo revela nuevos elementos para Labo
Videojuego brasileño Distortions usa la música como "arma"