21/05/2019

Redacción Games4U

Hoy inicia el evento de aniversario de Overwatch

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Este próximo viernes, Overwatch cumplirá tres años de haber sido lanzado. Obviamente Blizzard sigue feliz de que su juego aún se mantenga entre los más populares de la actualidad y es por ello que, para conmemorar esta especial fecha, que la compañía llevará a cabo una nueva edición de su ya tradicional evento de aniversario.

El evento de aniversario iniciará mañana, martes 21 de mayo, y se encontrará activo hasta el 10 de junio. Como en años previos, en éste los jugadores podrán conseguir nuevos elementos cosméticos, regalos especiales por conectarse a jugar y disfrutar de modos de juego temporales. A saber, hasta ahora se saben que habrá seis skins legendarios, tres épicos y nuevos bailes para los personajes más nuevos como Baptiste, Ashe y Wrecking Ball.

Pero eso no es todo. Para complementar a su evento y asegurarse de que todos puedan ser participes de la celebración, Blizzard también lanzará una versión temporal gratuita del juego. Ésta se encontrará disponible del 21 al 28 de mayo y podrá bajarse en PS4 y Xbox One.

Ahora ya lo sabes. Alístate para celebrar los tres años de Overwatch, el cual ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077