15/04/2019

Redacción Games4U

Horizon: Zero Dawn tendrá secuela

Aventura, PS4 

No cabe duda de que Horizon: Zero Dawn es uno de los mejores juegos exclusivos que se han lanzado en el PlayStation 4. Desarrollado por Guerrilla Games, fue un juego que sorprendió no sólo por sus excelentes gráficos y gameplay, también por contar con una interesante historia de ciencia ficción. Una de sus actrices ha revelado que están trabajando en la secuela.

Janina Gavankar, quien interpretó al personaje de Tatai en Horizon: ZD y también a Versio en Star Wars Battlefront II, se encuentra en el evento de Star Wars Celebration 2019 como parte de los invitados especiales. Durante una conversación con una fan que la interceptó en un pasillo, quizá por accidente comentó lo siguiente sobre la franquicia de PlayStation:

Esperen a que vean la secuela. Se van a morir – sé algunos secretos – se van a morir.

No se dio cuenta que estaba en vivo a través de Twitch y el momento de su declaración quedó grabado. Aunque el clip fue borrado, alguien logró volverlo a subir:

No es una sorpresa que estén trabajando en una secuela de Horizon: Zero Dawn, ya que fue uno juego que los fans han recibido con los brazos abiertos y tuvo excelentes calificaciones.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra