15/09/2017

Redacción Games4U

Hoplon promueve el Sudamericano de Heavy Metal Machines

Multijugador, Carrera, E-Sports, PC 

Holon promueve de 8 a 22 de octubre próximos a la primera edición del Campeonato Sudamericano de Heavy Metal Machines, torneo online, abierto a jugadores de todos los niveles y países, sin límite de participantes y que tendrá premiación en dinero de R$ 10,5 mil para hasta 39 equipos inscritos, y de R$ 12,5 mil para 40 equipos. El Campeonato es organizado por ESL (Eletronic Sports League), que ya realizó el primer Heavy Metal Machines European Championship, y se disputará en servidores brasileños.

“Las expectativas de Hoplon para la primera competencia sudamericana de Heavy Metal Machines son las mejores. Como un estudio brasileño, queremos estimular el escenario competitivo local y abrir puertas para que nuevos talentos aparezcan y conquisten su espacio en el ámbito global. Es por esa razón que el torneo tiene servidores en Brasil, además de inscripciones gratuitas y abiertas para todos los gamers”, dijo Tatiana Moreira, gerente de marketing y publicaciones de Hoplon. “Heavy Metal Machines camina hacia la entrada definitiva en el universo de los e-sports y los fans del juego pueden esperar muchas competiciones con partidos emocionantes”.

Las inscripciones para el Campeonato Sudamericano de Heavy Metal Machines podrán ser hechas hasta el día 7 de octubre y las disputas serán realizadas en tres etapas: clasificatorias, playoffs y finales. Para participar, los interesados deben crear o unirse a un equipo en Heavy Metal Machines, hacer un registro individual en la página web y elegir un capitán para su equipo, que será responsable del registro del equipo en la competición.

Heavy Metal Machines es un juego multijugador online de batalla  free-to-play que ya está disponible en beta abierto en Steam. El videojuego fue lanzado oficialmente en el escenario competitivo de los deportes electrónicos en julio pasado, cuando se realizó el Heavy Metal Machines European Championship, torneo online con servidores basados en Europa y ganado por los rusos del equipo Kvasdopil.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DOS JUEGOS DE CARRERAS DE NINTENDO 64 LLEGAN A SWITCH ONLINE
LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra