25/06/2018

Redacción Games4U

Hellblade: Senua's Sacrifice alcanza el millón de descargas

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

A casi un año de su lanzamiento, Hellblade: Senua’s Sacrifice se ha convertido ya en un gran éxito. Y es que hoy y con gran orgullo sus desarrolladores, Ninja Theory, anunciaron que el juego ya rebasó la barrera del millón de descargas.

Por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter fue que se anunció esta gran hazaña. De igual manera y para conmemorarla, en el mismo mensaje se menciona que el título estará con un 40% de descuento en Steam por tiempo limitado hasta el 05 de julio.

Apenas el pasado mes de noviembre se reportaba que el juego contaba ya con más de 500 mil copias vendidas. Eso quiere decir que el millón de descargas adicionales se consiguieron en un lapso de siete meses.

Originalmente lanzado para PS4 y PC el 08 de agosto del 2017, Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego que rápidamente se ganó la aprobación de críticos y jugadores por su profunda premisa y excelente narrativa. De hecho tanta fue la atención que llamó que el título fue llevado al Xbox One el 11 de abril pasado.

¡Enhorabuena por Ninja Theory!

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra