16/11/2018

Redacción Games4U

Harry Potter: Wizards Unite se lanzará hasta el 2019

Aventura, iOS, Android 

Desde hace ya algunos meses se sabía que Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go, lanzaría un nuevo juego para móviles con una fórmula similar a la del título de los monstruos de bolsillo, aunque basado en el universo de Harry Potter. Sin embargo, hoy la compañía anunció que dicho título llegará un poco más tarde de lo acordado.

El juego se llamará Harry Potter: Wizards Unite y se lanzará en el 2019 para dispositivos iOS y Android. Originalmente, se tenía contemplado que saliera este mismo año.

Aunque por el momento no hay muchos detalles, Niantic reveló que en éste los jugadores tomarán el rol de magos y hechiceros que trabajan para la Statute of Secrecy Task Force, la cual se encarga de borrar todos los rastros de magia del mundo muggle para así evitar una “calamidad”. La manera en la que lo haremos será buscando rastros de cosas propias del universo de Harry Potter a nuestro alrededor como hechizos, Snitches, personajes, criaturas o hasta bestias míticas, mismas que habremos de capturar con la ayuda de diversos encantos y, obvio, más jugadores.

Si deseas obtener más información de primera mano, Niantic ha abierto una página en la cual podrás suscribirte para así recibir notificaciones de todas las actualizaciones que se lancen del juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Call of Duty llega a dispositivos móviles
Xbox Live llegará a dispositivos móviles
Planean cambios para los mapas de PUBG
SNK anuncia en Japón SNK All Stars
Surgen más pistas de que Bully 2 está en desarrollo