07/02/2020

Redacción Games4U

Harley Quinn ha llegado a Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Fortnite no sólo es uno de los juegos más importantes a nivel mundial, sino que se ha convertido en una gran plataforma para promocionar ciertos eventos, y uno de estos será el estreno de Birds of Prey. En las últimas semanas han surgido un par de filtraciones que apuntaban a la inevitable llegada de Harley Quinn a este battle royale. Ahora, Epic Games ha confirmado que este personaje por fin se encuentra disponible en el juego.

Después de que la cuenta de Twitter de Fortnite tuiteó una imagen teaser del mazo de Harley junto con su peinado característico de Suicide Squad, gracias al parche 11.50, la protagonista de Birds of Prey por fin se encuentra disponible en el battle royale del momento. La colaboración incluye dos skins. Una está basada en el diseño de Harley Quinn durante Suicide Squad, mientras que la segunda nos presenta en vestuario de Birds of Prey.

Hablando de Fortnite, ya sabemos cuándo dará inicio la siguiente temporada del battle royale. De igual forma, durante 2019, este fue el juego en donde más dinero se gastó para la escena de eSport.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra