22/05/2019

Redacción Games4U

Halo Infinite llegaría hasta finales de 2020

Disparo, Xbox One, PC 

Mientras más nos aproximamos a E3, más supuestas filtraciones y rumores comienzan a surgir. Ahora le ha vuelto a tocar el turno a Halo Infinite, del cual nueva información apunta a que tendría una ventana de lanzamiento para finales del año 2020.

Como siempre, toda ésta información hay que tomarla con mucho escepticismo ya que se tratan de rumores no verificados. Un usuario de los foros de NeoGaf ha filtrado lo que presentará Xbox en su conferencia de E3, la cual se llevará a cabo el domingo 9 de junio a la 1:00 pm PST.

De acuerdo a la información, Halo Infinite sí estará presente en la conferencia y tendría un lanzamiento para finales de 2020. Además de que sería un juego cross-gen. Es decir, que saldría tanto en Xbox One como en la próxima generación de consola de Microsoft.

Sobre su aparición en la conferencia del próximo mes, eso es prácticamente un hecho y nadie dudamos de que esté presente. En cuanto a la fecha de lanzamiento suena un poco lejano, sobretodo porque los fans esperan que salga antes. Aunque hay que recordar que por lo general los juegos de Halo se han estrenado en el mes de noviembre, así que eso haría sentido.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra