26/04/2019

Redacción Games4U

Habrá una beta de Mario Kart Tour el próximo mes

Carrera, iOS, Nintendo Switch, Android 

Otra de las franquicias más populares de Nintendo llegará a dispositivos móviles durante 2019. Se trata de Mario Kart Tour, el cual después de un retraso, parece que por fin llegará durante el verano. Para ir calentando motores, el próximo mes se realizará una beta cerrada, pero sólo para usuarios que vivan en Estados Unidos o Japón.

La convocatoria para la beta cerrada se está realizando a través de la página oficial del juego, a la que puedes ingresar aquí. Ahí te puedes inscribir únicamente para la versión de Android, ya que para la de iOS aún no hay fecha.

Hay lugares limitados para los que deseen participar en la beta, la cual servirá para probar y mejorar los servicios que estarán disponibles en el juego una vez que esté disponible para todo el mundo. Las fechas en las que se realizarán las pruebas serán del 22 de mayo al 4 de junio. Durante ese periodo, no estarán disponibles las microtransacciones del juego.

Seguramente durante ese periodo de prueba, comenzarán a salir las primeras imágenes o video de cómo lucirá el juego. Los mantendremos informados sobre las novedades del juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
LEGO 2K DRIVE SE LANZA EN SERVICIO ONLINE DE JUEGOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra