21/11/2018

Redacción Games4U

Habrá más trajes navideños en Street Fighter V

Lucha, PS4, PC 

Las festividades de fin de año oficialmente comenzaron para Capcom, empresa que liberó un vídeo donde vemos los atuendos navideños que tendrán cuatro personajes de la tercera temporada de Street Fighter V: Arcade Edition.

Hace un año supimos que sumarían seis luchadores al elenco de la popular saga de juegos de pelea: Sakura, Blanka, Cody, Falke, Sagat y G. Pues el día de ayer Capcom publicó un vídeo en el que vemos cómo se verán los primeros cuatro en las festividades navideñas. Cody llegará a sus encuentros en un disfraz de Santa Claus muy clásico, con los colores que caracterizan esta celebración y el clásico gorro de la temporada. Falke hará lo mismo pero repartirá amor con un bastón muy parecido a los que son de caramelo. Para Sakura eligieron un aspecto un poco “darks” que no tiene mucho que ver con la Navidad, pero que seguramente será muy apreciado debido a lo revelador resultó ser. Y para el brasileño Blanka, pues la situación es poco halagadora, con un disfraz de Rodolfo el reno que lamentablemente lo hace ver bastante ridículo.

El set de atuendos estará disponible a partir del 27 de noviembre. Y si el juego te interesa, recuerda que Street Fighter V: Arcade Edition está a la venta para PlayStation 4 y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra