28/12/2018

Redacción Games4U

Guilty Gear XX Accent Core Plus R se retrasa hasta el 2019

Lucha, Nintendo Switch 

Ante los pocos días que le quedan al 2018, muchos fans de Arc System Works ya sospechaban que la versión de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Switch que se suponía saldría este año ya no sería lanzada. Y en efecto, hoy la desarrolladora nipona confirmó que esta versión de su aclamado título de peleas ya no verá la luz en el 2018.

A través de un tweet, Arc System Works reveló que Guilty Gear XX Accent Core Plus R de Switch ahora saldrá a la venta en el 2019, en una fecha aún por confirmar. Ante los posibles inconvenientes y malestares que esto pudiera haber ocasionado, la compañía ofreció una disculpa y pidió a los fans por un poco más de paciencia.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R consiste de una reedición del juego del 2006, Guilty Gear XX: Accent Core, y que previamente ya había salido en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC. Además de contar con un elenco de 25 peleadores (todos ellos balanceados) y una gran cantidad de modos de juego, esta versión también se destacó por incluir modalidades online así como la banda sonora compuesta por el rockero surcoreano Shin Hae Chul.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Apple anuncia Apple Arcade, su servicio de juegos online
Confirman nuevos peleadores para Mortal Kombat 11
Fortnite cerca de los 250 millones de jugadores
Marvel vs. Capcom Infinite se sumará a Xbox Game Pass
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duselist sí llegará a América