05/05/2020

Redacción Games4U

GTA V, DOOM y más juegos dejarán Xbox Game Pass muy pronto

Hardware, Xbox One 

Lamentablemente, ocho juegos dejarán el servicio de Xbox Game Pass a lo largo de este mes. Sin embargo, esto sólo afectará a los usuarios de la versión de consolas, es decir aquellos que tienen Xbox One. Algunos de estos son Grand Theft Auto V, uno de los juegos más populares del servicio, y un par de título de Bethesda.

Por el momento no está claro cuándo los ocho juegos saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass en Xbox One, pero Microsoft señala que una vez que los juegos se agreguen a la sección “salir pronto”, se eliminarán en dos semanas. Si quieres seguir jugando cualquiera de los títulos a continuación, ahora es el momento de comprarlos. Mientras estén en la biblioteca de Xbox Game Pass, puedes obtener alguna de estas experiencias con un 20% de descuento.

-Grand Theft Auto V

-Wolfenstein II: The New Colossus

-DOOM (2016)

-Mega Man Legacy Collection 2

-Black Desert

-The Banner Saga

-The Lego Ninjago Movie Video Game

-Metal Gear Survive

Sin embargo, este mes llegará Red Dead Redemption II a Xbox Game Pass. En temas similares, te recordamos que Phil Spencer está seguro que el COVID-19 no afectará el lanzamiento del Xbox Series X, pero si puede retrasar el lanzamiento de algunos juegos. De igual forma, Xbox Series X ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra