15/05/2018

Redacción Games4U

Gran fiesta en Blizzard por segundo aniversario de Overwatch

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Blizzard está de manteles largos ya que el próximo 24 de mayo se cumplirán dos años del lanzamiento de Overwatch, por mucho la franquicia más popular que tiene la desarrolladora en la actualidad. Obviamente esto es algo que debe celebrarse en grande y es por ello que la compañía ha preparado un festejo enorme al interior del título.

A partir del próximo 22 de mayo y hasta el 11 de junio comenzará la celebración por el segundo aniversario de Overwatch y en ella se incluirán varios eventos, modos de juego, artículos, y más. De entrada y en cuanto a novedades, en éste se adicionarán más de 50 objetos nuevos y entre los cuales se incluyen varios emotes de baile, ocho diseños legendarios y tres skins épicas. Asimismo, se añadirá el mapa de Petra en el modo Deathmatch, así como un modo competitivo que incluye partidas de colocación, niveles de calificación de habilidades y tablas clasificatorias.

Obviamente y al ser un evento de aniversario, al mismo volverán varios de los contenidos de temporada previamente lanzados como lo son artículos cosméticos, emotes de baile o hasta los brawls estacionales en el arcade, entre ellos los de Overwatch Archives.

Pasando a los Loot Boxes, todos los jugadores que inicien sesión durante el evento recibirán un bono adicional de  Legendary Anniversary Loot en el que se garantiza la obtención de un elemento legendario. También se implementará un bono adicional legendario para quienes adquieran 50 Loot Boxes. ¿Lo mejor? ¡Dentro de las cajas podrán salirnos los artículos de temporadas previas!

¿Qué, no eres jugador de Overwatch? Si es así entonces no te preocupes ya que el evento también comprende un fin de semana gratuito, el cual se realizará del 25 al 28 de mayo en todas las versiones del título. En este periodo todos los interesados podrán disfrutar del juego sin costo alguno, aún y si no cuentan con una suscripción para jugar via online (en el caso de consolas).

Por último y ya como cerecita del pastel, Blizzard también lanzará una nueva edición legendaria (y digital) de Overwatch. Enfocada enteramente en quienes aun no cuentan con el juego, esta versión incluirá varios sets de artículos legendarios, épicos y skins de origen, dando así un total de 15 objetos especiales.

Así que ya están avisados. Prepárense y únanse al mega pachangón que se viene para celebrar el segundo aniversario de Overwatch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6
Liberan tráiler de DLC de Far Cry 5
Ubisoft, THQ y Square Enix tendrán anuncios en Gamescom 2018
PUBG ya alcanzó los 100 millones de descargas en móviles
Retrasan Spyro: Reignited Trilogy hasta noviembre