21/02/2020

Redacción Games4U

Google Stadia suma 4 nuevos juegos a su servicio.

Hardware, Xbox One, PC 

Aunque Google Stadia tuvo un sinfín de problemas durante su lanzamiento, las cosas parecen haberse calmado un poco desde entonces. Lento pero seguro, la compañía ha estado construyendo poco a poco la biblioteca de juegos del sistema. El día de hoy, Stadia anunció cuatro nuevos títulos para el servicio cortesía del desarrollador Image & Form: SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorldHeist, y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech. Stadia no ha anunciado una fecha de lanzamiento en específico o precios, pero SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest llegarán de manera gratuita para los usuarios Pro.

Con Google empezando a corregir sus errores, aún hay mucho que la compañía tiene que hacer para convencer a más usuarios de unirse a este servicio. La biblioteca de Stadia ya cuenta con algunos grandes títulos, pero sigue sin haber mucho incentivo para elegir Stadia sobre PlayStation o Xbox, al menos por ahora. Si Google realmente quiere crecer su base de usuarios, tienen que ofrecer a sus jugadores los títulos más recientes, y de ser posible, algunas exclusivas también. De acuerdo con la compañía, 10 exclusivas debutarán este año, pero hasta ahora no se han revelado más detalles.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra