11/08/2017

Redacción Games4U

Go! Medina trae el surf campeón mundial para el smartphone

Deportes, iOS, Android 

Gabriel Medina, el primer brasileño campeón mundial de surf en la principal categoría del deporte, llega ahora a los smartphones con Go! Medina, para Android e iOS.

Con lanzamiento a través de Soma, el videojuego es un F2P (free to play) en el que puedes personalizar tu personaje y surfear disfrutando de consejos del propio Medina. Cuanto mejor sea tu rendimiento, mejor serán tus recompensas - que permitirán que el surfista adquiera nuevos equipos, tablas, ropas, consumibles y maniobras especiales.

“Es buenísimo ver que las personas que acompañan mi carrera podrán quedarse más cerca a través de este videojuego, que está fantástico. Hemos hecho un juego para mostrar las emociones que siento al surfear y estoy seguro de que todos podrán disfrutar del deporte, a los del surf seguro que les va a encantar”, dijo el propio Medina. “Todo fue pensado para ser el más cercano de lo que vivo, de manera divertida y fácil de jugar. Los escenarios, los personajes son muy reales y construidos con mucho cariño por el equipo de desarrollo. ¡Está muy chévere!”

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25
LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra