11/08/2017

Redacción Games4U

Go! Medina trae el surf campeón mundial para el smartphone

Deportes, iOS, Android 

Gabriel Medina, el primer brasileño campeón mundial de surf en la principal categoría del deporte, llega ahora a los smartphones con Go! Medina, para Android e iOS.

Con lanzamiento a través de Soma, el videojuego es un F2P (free to play) en el que puedes personalizar tu personaje y surfear disfrutando de consejos del propio Medina. Cuanto mejor sea tu rendimiento, mejor serán tus recompensas - que permitirán que el surfista adquiera nuevos equipos, tablas, ropas, consumibles y maniobras especiales.

“Es buenísimo ver que las personas que acompañan mi carrera podrán quedarse más cerca a través de este videojuego, que está fantástico. Hemos hecho un juego para mostrar las emociones que siento al surfear y estoy seguro de que todos podrán disfrutar del deporte, a los del surf seguro que les va a encantar”, dijo el propio Medina. “Todo fue pensado para ser el más cercano de lo que vivo, de manera divertida y fácil de jugar. Los escenarios, los personajes son muy reales y construidos con mucho cariño por el equipo de desarrollo. ¡Está muy chévere!”

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Pokemon Go y McDonalds tendrán una colaboración en América Latina.
Pokemon Home ya está disponible en móviles y Switch
Se ha filtrado un nuevo juego de Crash... pero para móviles
Super Campeones tendrá un nuevo juego en 2020
Teamfight Tactics de LoL llegará a móviles en marzo