31/07/2019

Redacción Games4U

Gears of War 4 será gratis para los usuarios de Live Gold

Disparo, Xbox One 

Agosto está por iniciar, y como cada mes, usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360 completamente gratis. Los cuatro juegos son Gears of War 4, Forza Motosport 6, Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow.

Gears of War 4 es un juego de 2016 desarrollado por The Coalition y se encontrará disponible gratuitamente todo el mes. Por otro lado, Forza Motosport 6 salió al mercado en 2016 y Turn 10 Studios se encargó del desarrollo, usuarios Live Gold podrán descargar el juego a partir del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Del lado de los juegos de Xbox 360, Torchlight es el más llamativo, debido a ser un título similar a Diablo, el cual fue desarrollado por Runic Games, salió al mercado en 2009, y estará disponible para los usuarios de Xbox Live Gold durante la primera mitad del mes. Castlevania: Lords of Shadow fue una producción entre Kojima Productions y MercurySteam, el cual se lanzó en 2010 y lo podremos descargar gratuitamente del 16 al 31 de agosto. Los juegos de Xbox 360 con retro compatibles con el Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Un pase anual llegaría a Fortnite en 2020
¡Sekiro: Shadows Die Twice es el juego del año 2019!
Riot anuncia CONV/RGENCE un nuevo platformer de League of Legends
Hellblade tendrá una secuela para Xbox Series X
¡Xbox Series X ha sido oficialmente revelado!