31/07/2019

Redacción Games4U

Gears of War 4 será gratis para los usuarios de Live Gold

Disparo, Xbox One 

Agosto está por iniciar, y como cada mes, usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360 completamente gratis. Los cuatro juegos son Gears of War 4, Forza Motosport 6, Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow.

Gears of War 4 es un juego de 2016 desarrollado por The Coalition y se encontrará disponible gratuitamente todo el mes. Por otro lado, Forza Motosport 6 salió al mercado en 2016 y Turn 10 Studios se encargó del desarrollo, usuarios Live Gold podrán descargar el juego a partir del 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Del lado de los juegos de Xbox 360, Torchlight es el más llamativo, debido a ser un título similar a Diablo, el cual fue desarrollado por Runic Games, salió al mercado en 2009, y estará disponible para los usuarios de Xbox Live Gold durante la primera mitad del mes. Castlevania: Lords of Shadow fue una producción entre Kojima Productions y MercurySteam, el cual se lanzó en 2010 y lo podremos descargar gratuitamente del 16 al 31 de agosto. Los juegos de Xbox 360 con retro compatibles con el Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Ve el gameplay de 18 minutos de Marvels Avengers
Nuevos controles de ediciones especiales para Xbox One
Ya está aquí el nuevo tráiler del modo horda de Gears 5
Xbox no tiene planes para una consola enfocada al streaming