12/08/2019

Redacción Games4U

Gears 5 ya entró en la fase de oro

Microsoft y The Coalition han anunciado que Gears 5 ha entrado en la “fase de oro”, es decir, el juego ya ha sido terminado y ahora comenzará la fabricación masiva de copias para que las tiendas físicas vendan el título en septiembre.

Por medio del blog de Xbox se dio este anuncio, en donde también informaron que el juego tendrá presencia durante Gamescom en unas semanas, donde veremos el nuevo modo de horda, y un poco más de la campaña. Las pruebas para el modo horda comenzarán en algún punto de este mes, así que probablemente sabremos la fecha exacta durante el evento.

Rod Fergusson, jefe del estudio, también compartió un mensaje para los fans:

Por parte de todos nosotros en The Coalition, no podríamos estar más emocionados de compartir Gears 5 con el mundo. Quiero agradecer al equipo aquí que ha trabajado tan duro por nuestros fanáticos, y todos esperamos que estén tan emocionados como nosotros por jugar Gears 5. Esto es lo más lejos que hemos tomado la franquicia, viviendo nuestro mantra de estudio de ‘si quieres ir lejos, vamos juntos’”

Gears 5 estará disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass el 6 de septiembre, antes de su lanzamiento oficial el 10 de septiembre. La prueba técnica del modo horda también estará disponible para los suscriptores de Game Pass, junto con cualquier persona que pre-ordenó el juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Estos son los nominados a GOTY 2019

The Game Awards 2019: los nominados serán revelados mañana
Ya puedes descargar Nuclear Throne y RUINER gratis en la Epic Games Store
EA podría llevar sus juegos a la Epic Games Store
Estos son los juegos que llegarán a Xbox Games WIth Gold en noviembre