24/05/2018

Redacción Games4U

Garena Free Fire, el nuevo rey de descargas en juegos de supervivencia

Accion, 

Desde el año pasado hemos observado una tendencia al crecimiento en juegos de Royale Battle impulsados con el lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds, que se posicionaba como líder indiscutido en el segmento. Con el posterior lanzamiento de Fortnite, la supremacía, comenzó a disputarse entre ambos candidatos. Y es que, Fornite, a diferencia de su competidor, poseía una ventaja: haber lanzado primero un formato free-to-play.

Sin embargo, este año, la novedad en juegos de supervivencia es sin duda, el Garena Free Fire: con más de 50 millones de instalaciones en Android, se ha transformado en el juego más descargado en la mayoría de los países de Latinoamérica.

El videojuego nos ubica en una isla remota, donde 50 jugadores son enviados a una batalla en la que el ganador, es el último sobreviviente del grupo. Al comienzo, somos lanzados mediante un paracaídas a la isla y podemos escoger libremente dónde comenzar el juego. Nos encontramos sin armas ni equipamiento, elementos que deberemos procurar mientras recorremos el mapa. Disponemos de un total de 10 minutos de juego por cada partida en los que el objetivo es sobrevivir.

Free Fire, ofrece una modalidad alternativa de juego, en la que es posible jugar en parejas o escuadrones y comunicarse mediante el micrófono del smartphone.

El juego, de la compañía Garena International ya fue lanzado en Android y iOS y es gratuito, aunque podemos realizar micropagos para acceder a distintos elementos distintivos en el juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra