25/02/2019

Redacción Games4U

Game Pass de Microsoft podría llegar a Nintendo Switch

Hardware, Xbox One, Nintendo Switch 

Complementando los rumores que surgieron ayer y que han hecho eco desde hace ya varias semanas, la “gran colaboración” entre Microsoft y Nintendo se perfila para ser más grande de lo que nos imaginamos al inicio. De acuerdo a nuevos rumores, sería el servicio de Game Pass lo que llegue a Switch, incluyendo títulos importantes de Xbox One.

Con el servicio de Game Pass, se podría descargar el cada vez más extenso catálogo de juegos que están disponibles de Xbox One y Xbox 360 a la consola Switch. No es seguro que exactamente todos los juegos estarían disponibles, pero sí podrían ser ports de los más populares. Hay que recordar, que la consola de Nintendo tiene características técnicas que harían complicado el jugar algunos títulos con la misma calidad disponible en la consola de Microsoft.

También se afirma, que podrían estar disponibles títulos que por el momento son desarrollados por los estudios recientemente adquiridos por la compañía, como Obsidian y Ninja Theory. Pero el juego que más se ha mencionado (y que de hecho haría mucho sentido tenerlo en la consola híbrida) es Ori and the Will of the Wisps. Es un platformer que sería perfecto poder llevarlo a cualquier lado. O ¿qué les parece Cuphead?

Eso no quiere decir que Microsoft abandone el negocio del hardware, del cual también se rumora que presentarán no una, sino dos consolas durante E3 2019.

¿En qué acabará todo este asunto? ¿Qué tanto de ello es real? De ser cierto, ¿qué juegos serían ideales para el servicio en Switch?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra