11/11/2019

Redacción Games4U

FunPlus Phoenix es el campeón de League of Legends Worlds 2019

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy se llevó a cabo la final de League of Legends Worlds 2019. En esta ocasión, FunPlus Phoenix y G2 Esports, representantes de Asia y Europa respectivamente, participaron en un enfrentamiento reñido que terminó con el equipo de China en el podio de ganadores.

Sin duda, la participación de G2 Esports este temporada sorprendió a más de uno, especialmente al llegar a la final. Sin embargo, la diferencia de habilidad se hizo notar y el encuentro terminó con un 3-0 a favor de FunPlus Phoenix. Geo “Tian” Tian-Liang, jungler del equipo chino, se convirtió en uno de los jugadores más destacados de este torneo y un elemento esencial para su compañeros.

La próxima edición del mundial de League of Legends se celebrará en Shanghai, China. Un representante de cultura del gobierno chino recibió la batuta a modo de cristal que representa su compromiso para albergar el Worlds 2020. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra