14/06/2018

Redacción Games4U

Fortnite todo un éxito en Nintendo Switch

Multijugador, Nintendo Switch 

El fenómeno Fortnite ya se hizo sentir en Nintendo Switch y todo en menos de 24 horas ya que, según se reporta, el juego ya fue descargado más de dos millones de veces. ¡PUM!

En entrevista con Polygon el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, reveló que el juego rebasó la barrera de las dos millones de descargas en menos de un día. Obviamente esto ha sido visto con buenos ojos por la gran N que, ahora, sabe del tremendo potencial que tiene la franquicia.

Creo que eso habla del poder de la franquicia, del apego de nuestros jugadores y la resonancia que tiene de poder ser jugado en cualquier momento y cualquier lugar” – dijo el buen Reggienator sobre el juego.

Pese al buen desempeño, es un hecho que muchos jugadores no se han sentido tan felices con el juego, sobre todo aquellos que descubrieron que su cuenta del título es inaccesible en la versión de Switch si en algún momento jugaron Fortnite en PS4.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra