04/02/2019

Redacción Games4U

Final Fantasy XIV recibirá contenido de NieR: Automata

RPG, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy sábado 2 de febrero en París, Francia, comenzó el Final Fantasy XIV Fan Fest 2019 para festejar a todos los seguidores del importante MMORPG de Square Enix. Como es costumbre, el evento fue el marco perfecto para dar nuevos detalles de Shadowbringers, tercera expansión del título, la cual, tendrá un muy especial contenido conmemorando el universo de NieR: Automata.

Dentro de toda la información revelada el día de hoy por Naoki Yoshida durante el arranque del evento parisino, se anunció algo que los fans de 2B simplemente no podrán pasar por alto. En forma de un nuevo raid de alianza de que vendrá dentro de Shadowbringers, nos adentraremos en el mundo de NieR: Automata en YoRHa: Dark Apocalypse, raid que continuará con los hechos que vimos en Return to Ivalice. 

Vale la pena mencionar que tanto Yosuke Saito, como Yoko Taro, estarán directamente involucrados en el desarrollo y creación de este contenido, por lo que seguramente, habrá una gran cantidad de fan service. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra