11/06/2025

Redacción Games4U

Filtran participación de Leon en Resident Evil 9: Requiem

Terror, PlayStation 

Después de años de rumores, Resident Evil 9 Requiem por fin fue revelado durante la pasada presentación del Summer Game Fest. Aquí tuvimos un vistazo a la historia, confirmado que en esta ocasión regresaremos a Raccoon City. De esta forma, muchos esperan que Leon S. Kennedy forme parte de esta aventura, algo a lo que varias pistas apuntan.

Desde su revelación, los fans han analizado cada pequeño detalle del tráiler de Resident Evil 9: Requiem, tratando de descubrir cuál será la historia de esta entrega. Uno de los puntos más importantes es el hecho de que hay una línea de diálogo que apunta al regreso de Leon S. Kennedy:

Si bien por el momento se desconoce de quién es esta voz, muchos fans han señalado que aquí escuchamos a Nick Apostolides, el actor responsable por darle vida a Leon S. Kennedy en los remakes de Resident Evil 2 y 4. Junto a esto, se ha descubierto que el actor actualmente está trabajando en un juego AAA del cual no puede hablar por su contrato.

Por último, Dusk Golem, famoso filtrador de Resident Evil, asegura que Leon S. Kennedy formará parte de Resident Evil 9: Requiem, asumiendo un rol de mentor para Grace Ashcroft, la nueva protagonista. Por si fuera poco, también se ha mencionado que esta entrega marcaría el final de la trilogía de este personaje. 

Por el momento, solo nos queda esperar al lanzamiento de Resident Evil 9: Requiem en PS5, Xbox Series X|S y PC el 27 de febrero del 2027, para descubrir qué sucederá con Leon. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Resident Evil 9: Requiem estará en primera y tercera persona
El ROG Xbox Ally tendrá juegos de PlayStation
Activision revela Call of Duty: Black Ops 7
Activision lanza nuevo gameplay de Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4
Activision revela Call of Duty: Black Ops 7
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra