13/03/2020

Redacción Games4U

Fallout Shelter recibirá una versión expandida

Aventura, iOS, Android 

¿Recuerdan Fallout Shelter? Este juego móvil llegó al mercado en 2015 y nos dio la oportunidad de administrar completamente una pequeña bóveda para salvar a la humanidad. Probablemente una vez lo jugaste y no las has vuelto a tocar desde entonces. Sin embargo, será mejor que te prepares para regresar a estas tierras desoladas, ya que este título será re-inventado bajo el nombre de Fallout Shelter Online.

Este título no será una secuela, sino una experiencia que expande los conceptos de este juego con cinco años en el mercado móvil. Para ser especifico, se trata de una localización de la versión que salió en el mercado de China en 2017. Fallout Shelter Online tiene una campaña más desarrollada que lleva a tus personajes fuera de la bóveda para buscar al Supervisor original.

Sin embargo, el componente más marcado en la versión china es un sistema gacha, en donde tendrás la oportunidad de recolectar diferentes héroes para construir equipos de compañeros. Así que será mejor que esperes más microtransacciones de lo esperado. Fallout Shelter Online llegará a dispositivos iOS y Android en abril de este año.

Hablando de Fallout, puedes checar nuestro gameplay y reseña de The Outer Worlds, juego desarrollado por el equipo detrás de Fallout: New Vegas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra