12/11/2019

Redacción Games4U

Fallen Order no tendrá lanzamiento anticipado en EA Access

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Uno de los grandes beneficios de ser miembro de EA Access es el periodo de acceso anticipado a los nuevos juegos de la distribuidora. Indudablemente, Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los lanzamientos más grandes de la compañía para este año, y seguramente, formaría parte de este servicio ¿Cierto? Lamentablemente, los usuarios no podrán jugarlo hasta el mero día de estreno.

EA anunció la noticia por medio de la cuenta oficial de Access en Twitter, donde revelaron la razón detrás de esta decisión, que fue no evitar los spoilers. Eso sí, los miembros recibirán el típico descuento del 10%, así como los aspectos exclusivos que puedes ver en el tweet superior.

¿Qué opinas de esta decisión? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El demo de Little Nightmares III ya está disponible
Más juegos llegarán al catálogo de Xbox Game Pass en septiembre
Capcom anuncia Mega Man Star Force: Legacy Collection
Hacen comparativa de Resident Evil 9 de Switch 2 con PS5
Hollow Knight: Silksong ya tiene calificación en Metacritic
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra