06/11/2018

Redacción Games4U

Explota el misterioso cubo de Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Ayer los jugadores de Fortnite fueron testigos de un increíble suceso al interior del juego. Esto dentro del segundo evento único que se ha realizado en el título y en el cual los usuarios fueron testigos del enorme y extraño poder del misterioso cubo púrpura. Pero, ¿qué fue lo que vislumbraron? Acá lo puedes ver.

En el evento los jugadores por fin vieron explotar al mencionado cubo que estaba posicionado sobre el Leaky Lake. Tras hacerlo, todos los presentes fueron teletransportados a una extraña y enorme dimensión en la que podían ver a los demás y flotar libremente. No obstante y cuando se acercaban al centro del lugar, misteriosas mariposas aparecían y, tras interactuar con ellas, eran nuevamente movidos hacia el mapa del juego, el cual ahora estaba reestablecido con el área donde solía estar el lago.

Éste es el segundo evento único que se ha vislumbrado en el juego. El primero ocurrió durante la cuarta temporada de Fortnitey en él los usuarios fueron testigos del lanzamiento de un cohete que causó una grieta dimensional en el cielo.

¿Y ustedes fueron participes de este singular acontecimiento en Fortnite?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra