24/07/2019

Redacción Games4U

Expansiones de Civilization VI llegarán a Switch este año

Estrategia, Nintendo Switch 

La saga de Civilization es una de las más emblemáticas cuando se habla sobre juegos de estrategia. No es ninguna sorpresa que sus desarrolladores, Firaxis Games, quisieran darle a los jugadores la oportunidad de llevarse la última entrega de esta franquicia, Civilization VI, a donde quisieran con su Nintendo Switch. La única desventaja es que si lo comparamos con su versión en PC, hay algunas cosas que le hacen falta, pero eso está por cambiar, ya que dos de sus más grandes expansiones llegarán a la consola portátil de Nintendo este año.

Un tweet de un usuario enfadado por la falta de dichas expansiones en el Switch captó la atención de la cuenta oficial del juego que respondió lo siguiente:

Hablando del Switch… ¡PONGAN DE UNA VEZ LAS EXPANSIONES!

Nuestra meta es traer tanto Rise & Fall como Gathering Storm al Nintendo Switch este año.

Desde febrero no se sabía nada al respecto, solo había una confirmación de Aspyr, estudio que se encargó de hacer el port, que estas expansiones si llegarían al Switch, pero sin una fecha concisa de lanzamiento. Los fans de esta entrega no deberán esperar mucho tiempo para que esta versión se empiece a poner al corriente con la de PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Nuevo trailer de Pokemon Sword and Shield
Game Freak registra el nombre de Little Town Hero
Se filtra arte conceptual de supuesto juego de Batman cancelado
Un nuevo Saints Row ya está en desarrollo