21/01/2019

Redacción Games4U

Estos son los cambios que veremos en The Division 2

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Por el material que Ubisoft ha mostrado en las últimas semanas parece que no sólo la historia luce más oscura e interesante sino que también le han dedicado bastante tiempo a rediseñar el modo de juego, especialmente en lo referente a las normas JvJ.

Lo anterior se nota especialmente con las tres Zonas Oscuras que tienen una narrativa y estilo de juego propios que será necesario dominar para obtener las mejores recompensas. Al respecto Ubisoft las describe así:

Cada una de las Zonas tiene una dinámica que insta a los jugadores a explorar todas sus áreas para mantener un equilibrio entre el espacio de éstas con los 12 jugadores que las habiten. El mejor gamer será quien sepa aprovechar el árbol de bonificaciones adaptado al estilo de juego que prefiera cada uno. Y a la par contaremos con un modelo de normalización entre jugadores que tomará en cuenta el daño y la supervivencia que generemos. También estará el sistema marchmaking en donde hay dos factores a elegir: uno que agrupa a los contendientes en niveles que van del 1 al 10, del 11 al 20 y del 21 al 30 normalizándolos a un mismo nivel de poder y otro que los coloca al mismo nivel del entorno pero que recompensa con bonificaciones a quienes han dedicado su tiempo en exceder la media del grupo.

Por último encontramos que Ubisoft añadió eventos dinámicos que llamaron Zonas Oscuras Ocupadas donde las reglas cambiarán. En él hay fuego amigo, sin normalizaciones y por ende, la capacidad de explotar todas las ventajas y habilidades que tengamos. Cualquiera de las tres zonas puede estar ocupada pero nunca será más de una a la vez.  Son muchos los cambios que han implementado y se esperan más con los DLC que han prometido para los próximos meses.

Checa el vídeo que Ubisoft publicó para conocer más sobre Tom Clancy’s The Division 2, juego que llegará el próximo 15 de marzo al PlayStation 4, Xbox One y PC y recuerda que para acceder a la beta privada del 7 al 11 de febrero será necesario reservar el juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA ONLINE SE ACTUALIZA CON EL DOBLE DE RECOMPENSAS
DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra