29/04/2020

Redacción Games4U

Éstos son los 4 juegos que llegarán a Xbox Games with Gold

Xbox One 

Abril está llegando a su fin, así que es momento de mirar hacia el futuro y descubrir qué le depara a los usuarios de Xbox LIVE Gold durante mayo. El próximo mes, los usuarios de este servicio podrán descargar gratuitamente V-Rally 4, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr,  Sensible World of Soccer y Overlord II.

Como siempre, estos títulos estarán repartidos a lo largo de mayo, de los cuales dos podrán ser disfrutados por usuarios de Xbox 360, y los cuatro estarán a disposición de todos aquellos que tengan un Xbox One, esto gracias a la retrocompatibilidad.

Para comenzar, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de V-Rally 4 a partir del próximo 1 de mayo, y hasta el 31 del mismo mes. Domina carreteras peligrosas y condiciones hostiles mientras emprende un viaje espectacular por todos los continentes. Deja que tu adrenalina aumente tus reflejos en este legendario juego de carreras todoterreno.

Por otro lado, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr estará disponible entre el 16 de mayo y 15 de junio. Este es un juego de rol que se lleva a cabo en el universo Warhammer. En él viajarás por múltiples planetas para enfrentar a diferentes clases de enemigos.

Por último, Sensible World of Soccer estará disponible del 1 al 15 de mayo, y Overlord II del 16 de mayo al 1 de junio. Estos dos juegos se pueden disfrutar tanto en Xbox One, como en Xbox 360.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra