
Zombie Quest
Baixar
Super Angry Soldiers
Baixar
Fill the tanks
Baixar
Crazy Busses
Baixar
Pirates Solitaire
Baixar
Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
El PlayStation 5 celebra su quinto aniversario, y Sony ha decidido celebrar al compartir una serie de datos interesantes. Entre información relacionada con el hardware y software, destaca el hecho de que un juego de Ubisoft es el título para un jugador más jugado en esta consola. Así, una producción de los PlayStation Studios no está a la cabeza de esta lista.
De acuerdo con información de PlayStation, el juego para un solo jugador con más horas en general es Assassin’s Creed: Valhalla. Esta es una gran sorpresa, ya que esta es una entrega muy divisiva entre la comunidad. Seguido del trabajo de Ubisoft encontramos a God of War: Ragnarök y Hogwarts Legacy.
¿El juego más popular?
El hecho de que Assassin’s Creed: Valhalla esté a la cabeza de esta lista es una sorpresa, pero tiene sentido. El trabajo de Ubisoft llegó durante el periodo de lanzamiento del PS5, y se posicionó como una experiencia muy atractiva, no solo demostrando el potencial de elementos como el ray-tracing, sino que también ofreció mucho contenido.
De acuerdo con HowLongToBeat, Assassin’s Creed: Valhalla toma, aproximadamente, 60 horas para terminar, y si deseas hacer todo, tendrás que invertir cerca de 150 horas. Esto es solo la experiencia base, a lo largo de un par de años, Ubisoft también creó varias expansiones gratuitas y de pago que extendieron sustancialmente la duración de este título.
¿Qué hay de los multiplayer?
Si bien Assassin’s Creed: Valhalla es el título de un jugador más jugado en el PS5, cuando hablamos de multiplayer, las cosas cambian. En esta sección encontramos a Fortnite, Grand Theft Auto V y Call of Duty: Modern Warfare II, selección que no debería ser una gran sorpresa, ya que estamos hablando de los títulos más populares de esta generación.
Considerando que el PS5 está a la mitad de su vida, aún hay tiempo para que algún juego logre arrebatarle la corona a Assassin’s Creed: Valhalla, aunque eso suena algo complicado.