23/08/2019

Redacción Games4U

Esta semana habrá más información de Cyberpunk 2077

Accion, Xbox One, PS4, PC 

En estos momentos se está llevando a cabo Gamescom en Colonia, Alemania, y los asistentes han tenido la oportunidad de ver un poco más de Cyberpunk 2077. CD Projekt Red sabe que no todos podemos asistir a otro país sólo para ver un poco de material extra, así que la próxima semana tendrán un stream en donde revelarán al público en general las novedades del juego.

El stream se llevará a cabo el próximo 30 de agosto a la una de la tarde (hora de la Ciudad de México) y se mostrarán 15 minutos editados de lo que se le ha estado mostrando a periodistas y jugadores en Gamescom, y después de esta demostración, veremos un par de entrevistas a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo que acabamos de ver.

Podremos esperar mucha información sobre el proceso de pensamiento detrás de las decisiones creativas, novedades sobre Pacifica, uno de los distritos de Night City, y toneladas de cosas sobre estilos de juego que se podrán adoptar en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 sale a la venta el 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra