29/05/2020

Redacción Games4U

Es oficial, Star Wars: Battlefront II llegará a PlayStation Plus en junio

Accion, PS4 

A inicios de semana, PlayStation dio a conocer que Call of Duty: WWII llegaría a PS+, sin embargo, el segundo juego para este servicio permaneció en secreto. Después de una pequeña filtración, la compañía ha confirmado que Star Wars: Battlefront II llegará a PlayStation Plus como parte de los títulos que los usuarios pueden descargar gratuitamente durante junio.

Star Wars: Battlefront II cuenta con más de 25 actualizaciones gratuitas que mejoran el juego, agregan contenido extra y transforma una de las experiencias más controversiales de 2017, en uno de los FPS de esta galaxia muy, muy lejana más interesantes de los últimos años. Así es cómo PlayStation Blog define esta experiencia.

“Únete a la acción y disfruta más de 25 actualizaciones gratuitas del juego que han llegado desde su lanzamiento, incluyendo online cooperativo, inmensas batallas offline contra enemigos de IA en Acción Instantánea, y el tira y afloja no lineal y multijugador entre superficies planetarias y naves capitales en Supremacía Capital. Sé el héroe en esta batalla de fantasía de Star Wars”.

Podrás descargar Star Wars: Battlefront II gratuitamente en tu PS4 a partir del próximo martes 2 de junio. Es importante señalar que tanto Call of Duty: WWII, el cual ya puedes descargar, y este título de Star Wars estarán disponibles en PS+ hasta el lunes 6 de julio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Vader Immortal ya tiene fecha de lanzamiento en PSVR
¡Podrás jugar como Dingodile en Crash Bandicoot 4!
El nuevo Call of Duty será revelado de una manera totalmente diferente
Un nuevo Vengador podría llegar a Fortnite
Ghost of Tsushima domina las ventas por tercera semana consecutiva