25/09/2019

Redacción Games4U

Epic Games implementará bots en Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Epic Games implementará mecánicas a Fortnite que han causado un poco de controversia. En esta ocasión introducirán bots al juego a partir de la temporda 11, esto con el objetivo de ayudar a los nuevos jugadores mejorar su nivel de habilidad. A diferencia de elementos como B. R. U. T. O., el cual causó controversia entre la escena competitiva, esto sólo afectará a las personas inexpertas.

De acuerdo con Epic Gamaes.

“[Los bots] se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán un método ideal para que los jugadores puedan practicar y mejorar. No habrá robots en los modos competitivos. Nos entusiasma implementar esto para que todos puedan jugar con el nuevo sistema, uno que seguiremos actualizando.”

De igual forma, se mejorará el matchmaking, ya que hora tomará en cuenta tu nivel de habilidad para emparejarte con jugadores similares a ti. Así que ya no te enfrentaras a personas que son muchos mejores, o peores, a ti y podrás mejorar tu experiencia de manera consistente. Esto fue lo que comentaron:

“Habrá una mayor probabilidad de que los emparejen con jugadores de habilidad similar y que, a medida que mejoren, sus oponentes también lo harán. Lanzaremos todo esto de forma gradual a los modos principales de Batalla campal en todas las regiones conforme probamos y monitoreamos su rendimiento.

Sin duda alguna, Epic Games va por buen camino para asegurar una experiencia más placentera para todos aquellos que gozan de una experiencia más casual, sin afectar a todos los desean tener partidas de manera más competitiva.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra