06/03/2020

Redacción Games4U

El Wii U tendrá 2 nuevos juegos en el 2020

Hardware, Wii U 

Nintendo Switch ha cumplido oficialmente tres años en el mercado. Sin embargo, esto también marca tres años desde que el Wii U perdió su relevancia en la industria para todo el mundo, excepto para PixelHeart, compañía que publicará dos nuevos juegos físicos para el Wii U en pleno 2020. 

Las pre-ordenes de dos juegos oficiales de Wii U acaban de publicarse en PixelHeart para las versiones físicas de Wii U de SHMUP Collection y Finding Teddy 2. Estas ediciones serán un gran objetivo de colección debido a que sólo se producirán tres mil copias. Además, estas son las versiones de Europa, un gran inconveniente considerando que el Wii U cuenta con un candado de región.

Por el momento sigue siendo un misterio la razón detrás de estos lanzamientos. SHMUP Collection y Finding Teddy 2 también llegarán al Switch, y no hay una campaña de Kickstarter en donde lanzamientos para el Wii U de estos juegos sea una promesa. Parece que PixelHeart sólo desean ser la últimas personas en publicar juegos para el Wii U.

SHMUP Collection estará disponible en Switch y Wii U el 15 de mayo de 2020, mientras que Finding Teddy 2 llegará a las mismas plataformas el 17 de abril de 2020.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra