05/07/2019

Redacción Games4U

El upside down de Stranger Things llega a Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Dos cosas que son muy popular en este momento son Fortnite y Stranger Things, así que no es sorpresa ver una colaboración entre estas grandes franquicias. El día de hoy, varios usuarios han reportado que han aparecido portales al upside down en el área de MegaMall en la isla del Battle Royal.

Lamentablemente (¿o no?) estos portales no nos llevan a una nueva dimensión, simplemente nos teletransportan a otra área. 

Fortnite no es extraño a tener colaboraciones con películas, y en este caso una serie, que están de moda y en boca de todos. Previamente se incluyeron ítems, skins y modos de juego referentes a Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y John Wick.

Aún no se sabe el tipo de contenido que se tendrá junto a Stranger Things. Fortnite es experto en ser misterioso, pero no dudamos que pronto tengamos más información conforme a los jugadores descubran más del upside down en la isla.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el día de mañana (4 de julio) y por lo que hemos visto en tráilers, gran parte de la historia se desarrollará en un centro comercial en el cual sucederá un gran enfrentamiento contra los monstruos del upside down.

¿Ustedes ya encontraron alguno de estos portales en Fortnite? ¿Verán la nueva temporada de Stranger Things?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra