05/07/2019

Redacción Games4U

El upside down de Stranger Things llega a Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Dos cosas que son muy popular en este momento son Fortnite y Stranger Things, así que no es sorpresa ver una colaboración entre estas grandes franquicias. El día de hoy, varios usuarios han reportado que han aparecido portales al upside down en el área de MegaMall en la isla del Battle Royal.

Lamentablemente (¿o no?) estos portales no nos llevan a una nueva dimensión, simplemente nos teletransportan a otra área. 

Fortnite no es extraño a tener colaboraciones con películas, y en este caso una serie, que están de moda y en boca de todos. Previamente se incluyeron ítems, skins y modos de juego referentes a Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y John Wick.

Aún no se sabe el tipo de contenido que se tendrá junto a Stranger Things. Fortnite es experto en ser misterioso, pero no dudamos que pronto tengamos más información conforme a los jugadores descubran más del upside down en la isla.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el día de mañana (4 de julio) y por lo que hemos visto en tráilers, gran parte de la historia se desarrollará en un centro comercial en el cual sucederá un gran enfrentamiento contra los monstruos del upside down.

¿Ustedes ya encontraron alguno de estos portales en Fortnite? ¿Verán la nueva temporada de Stranger Things?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077