09/08/2019

Redacción Games4U

El rostro de Master Chief podría ser revelado en la serie de Halo

Xbox One, PC 

El rostro de John-117, a.k.a., Master Chief, es una de las incógnitas más grandes en los videojuegos, pues en toda la historia de Halo no hemos tenido más que pequeños guiños al soldado que se esconde detrás de la armadura. Sin embargo, la serie live-action de esta franquicia podría revelarnos su aspecto.

En una entrevista para Deadline, Gary Levine, Presidente de Showtime, comentó que la serie permanecerá fiel al material original pero también se dará la libertad de explorar cosas nuevas:

“Hay todo tipo de nuevos dramas que estaremos explorando, pero seguiremos siendo fieles al canon. No vamos a violar nada que esté en el canon.”

De acuerdo con Levine, su objetivo es encontrar el balance perfecto para evitar arruinar un videojuego tan exitoso en un medio como la TV:

Hemos tenido mucha suerte de tener a 343 Industries trabajando con nosotros en cada paso del camino. Han sido un excelente recurso para sugerirnos cosas de las que no nos habíamos percatado y también, a veces, para decirnos cuando algo está violando el canon.

¿Acaso esta serie romperá con la maldición de adaptaciones de videojuegos mediocres? Déjanos en los comentarios tu opinión.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra