06/05/2019

Redacción Games4U

El próximo Call of Duty será revelado antes de junio

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

¿Eres de los que están esperando el anuncio del próximo juego de Call of Duty? Pues no tendrás que esperar mucho, ya que el juego se dará a conocer durante los próximos dos meses de acuerdo a Activision. Es de las pocas series anuales que continúan teniendo éxito en ventas gracias a sus millones de fans por todo el mundo.

Aunque aún no hay detalles ni nombre oficial para el juego, sabemos que lo está desarrollando el estudio Infinity Ward, por lo que se especula que podría tratarse de la cuarta entrega de Modern Warfare. Activision confirmó durante un informe fiscal que el anuncio se llevará a cabo durante el segundo cuatrimestre del año, el cual acaba a finales del mes de junio.

A decir verdad el juego ya fue revelado, pero sólo a integrantes del Draft de la NFL que no pudieron comentar cuál es el nombre oficial del juego.

En cuanto a su lanzamiento, podría estar disponible entre los meses de septiembre y noviembre del presente año. Durante los últimos años, los juegos se han anunciado en eventos especiales semanas antes de E3, pero por el momento no se ha confirmado nada. Sin embargo, la ventana de fechas para anunciarlo durante las próximas semanas continúa abierta.

Gracias a que varios estudios trabajan en la franquicia, es por ello que Activision no tiene problemas en estrenar un nuevo juego cada año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra