22/01/2021

Redacción Games4U

El precio de Xbox Live Gold aumentará de forma permanente

Hardware, Xbox One 

Xbox Live Gold, el servicio con el cual los jugadores de las consolas de Microsoft pueden gozar de opciones online y recibir juegos sin costo adicional, aumentará de precio en las próximas semanas. De esta forma, la suscripción mensual dejará de costar $10 dólares, y subirá a $11 dólares. 

Por medio de un comunicado, el equipo de Xbox Live Gold ha revelado que el precio de la suscripción a su servicio online subirá en diferentes mercados. De igual forma, han actualizado los costos de sus tres opciones al momento. El mes costará $10.99 dólares, los tres meses $29.99 dólares, y el medio año $59.99 dólares. Esto fue lo que comentó la compañía al respecto:

“Periódicamente, evaluamos el valor y el precio de nuestros servicios para reflejar los cambios en los mercados regionales y para continuar invirtiendo en la comunidad de Xbox; realizaremos ajustes de precio para Xbox Live Gold en mercados selectos. En muchos mercados, el precio de Xbox Live Gold no ha cambiado durante años y, en algunos mercados, no ha cambiado durante más de 10 años”.

Recordemos que la suscripción de un año a Gold ya no es una opción en la tienda de Microsoft, solo como tarjeta que puedes encontrar en tiendas. Con estos nuevos ajustes, parece que Xbox desea que más usuarios opten por Game Pass. Un mes para Live Gold, el cual solo ofrece online y un par de juegos cada mes, tiene un precio de $10.99 dólares, mientras que un mes de Game Pass Ultimate, el cual incluye Live Gold, EA Play, xCloud y cientos de juegos en PC y consolas, cuesta solo $14.99 dólares. Será cuestión de tiempo para ver como estos nuevos precios se ven reflejados en otros mercados.

En temas relacionados, la remasterización del remake de Resident Evil, Gears 5 y más juegos llegarán a Xbox Games With Gold en febrero.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra