07/08/2020

Redacción Games4U

El nuevo Call of Duty será revelado de una manera totalmente diferente

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Ya vamos por el último cuarto del año, pero Activision todavía sigue bastante callado sobre el nuevo Call of Duty, que tradicionalmente se anuncian desde abril o mayo. Hay varias pistas que sugieren será un reboot de Black Ops conocido como Call of Duty: Black Ops Cold War, pero todo lo demás son puros rumores y especulaciones. Se desconoce cuándo se llevará a cabo su revelación oficial, pero su publisher adelantó que los fans pueden esperar algo “totalmente diferente”.

Robert Kostich, presidente de Activision, explicó que Warzone inspiró la manera en que el nuevo título será revelado. En las propias palabras de Kostich:

Warzone ha provocado que re-pensemos cómo, cuándo e incluso dónde revelamos nuestros próximos juegos, así que no podemos esperar por compartir eso con la comunidad. Creemos que será muy diferente a cualquier cosa que hemos hecho antes.

Hace no mucho tiempo otro rumor sugirió que este nuevo juego podría ser revelado a través de Warzone, y las recientes declaraciones de Kostich ciertamente lo hacen sonar así. Por allá de mayo, los jugadores del battle royale encontraron un búnker con varias pistas de la Guerra Fría, así que Warzone podría ser un factor importante de su revelación.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra