09/09/2019

Redacción Games4U

El mapa de Dying Light 2 será más grande que su predecesor

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Techland ha hablado bastante sobre el mundo abierto de Dying Light 2 desde que se reveló durante E3 2018. Sin embargo, hasta hace poco, no sabíamos casi nada sobre el tamaño que tendría. Ahora, los fans ya tienen un estimado de qué tan largo será este mapa a comparación de la primer entrega de la franquicia. De acuerdo con el Jefe de Tecnología, Pawel Rohleder, la secuela de Dying Light será hasta cuatro veces más grande que el original.

Rohleder hizo nota de esto brevemente durante una entrevista reciente con NVIDIA. Al igual que otros desarrolladores de Techland han revelado en el pasado, el mundo de Dying Light 2 se puede volver mucho más complejo. Sí, es cuatro veces más grande que su predecesor, pero la diferencia real está en cómo cambiaría este mundo con nuestras decisiones:

“Cada decisión que tomemos tendrá un impacto en el mundo. Así que, por ejemplo, tenemos varias versiones del mapa en ciertas áreas, y el mundo es enorme, así que el reto será todavía más grande. Estos cambios también se verán reflejados en la navegación y la inteligencia artificial.”

Dying Light 2 saldrá a la venta en algún punto de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra