17/05/2019

Redacción Games4U

El letal John Wick llegó a Fortnite

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Fortnite está a punto de recibir otro evento especial como crossover con una película. Pero ahora no se trata de alguna del Marvel Cinematic Universe, sino del letal John Wick que es interpretado por Keanu Reeves y cuya tercer película se estrena ésta semana en cines.

La información no ha sido confirmada por Epic Games al momento de escribir la nota, pero varios usuarios y dataminers han encontrado información e imágenes del personaje en los archivos del juego. Estarían llegando dos skins del personaje, uno con su aspecto formal y otro maltratado (tal como aparece en sus películas después de la acción). También llegaría la moneda dorada que es parte importante en las películas del personaje.

El evento temporal consistiría en cazar a otras personas en el mapa y se podría trabajar en equipo. Cada jugador tendría tres oportunidades de ser eliminado y cada vez que ganes obtendrías una de las monedas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra