06/03/2019

Redacción Games4U

El juego clásico de Turok llegará a Nintendo Switch

Accion, Nintendo Switch 

Uno de los juegos que hicieron historia en cuanto al género de FPS está a punto de regresar. Me refiero al clásico Turok: Dinosaur Hunter, el cual salió originalmente en 1997 para PC y Nintendo 64, y que muy pronto lo podrás llevar a cualquier lado con tu Switch.

Celebrando el 22 aniversario desde su lanzamiento original, será el próximo 18 de marzo cuando el juego esté disponible para descargarse a través de la eShop de Nintendo por un precio de $25.19 dólares.

Será prácticamente la misma versión que vimos en Steam hace algunos años, donde se mantiene el gameplay y diseño del original, pero con texturas remasterizadas para ajustarse mejor a los monitores modernos y con mejor resolución.

Turok fue de los primeros FPS en llegar a consolas. Su gameplay combina los disparos con elementos de puzzle y hasta de plataformas en cada nivel, lo que llegaba a ser un poco frustrante ya que al no poder ver tus pies, era muy fácil caerte por los bordes.

Aún así, será una gran oportunidad de que lo jueguen si nunca lo han hecho. Además parece que también podría llegar su secuela Turok 2: Seeds of Evil, ya que así lo ha dado a entender el estudio Nightdive, quienes están a cargo de estas versiones.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Marvel Ultimate Alliance 3 se centrará en los X-Men
Mortal Kombat 11, el más vendido de abril en Norteamérica
Sony asegura a The Last of Us II y Death Stranding en PS4
Cyberpunk 2077 con problemas en su desarrollo
Hoy inicia el evento de aniversario de Overwatch